Bases y condiciones HALLOWEEN EN NETPC

BASES Y CONDICIONES: La participación en este concurso “#HALLOWEEN EN NETPC” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.
1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es NETPC conocido desde ahora como “EL ORGANIZADOR” con domicilio en Eduardo Acevedo 1635, Montevideo.

2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCIÓN: La presente promoción comenzará el día 15 de Octubre de 2016 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 1 de Noviembre de 2016 fecha en que se cerrará el concurso dándose a conocer el ganador del mismo en un plazo de 3 días posterior al cierre.

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas, físicas o jurídicas residentes en Uruguay mayores de edad o menores con permiso paternal o tutorial, estando en un todo conforme a las especificaciones y condiciones detalladas en la presente cláusula. El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE compartir una foto disfrazado terroríficamente. Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta los cinco (5) días anteriores al cierre del concurso, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno. Quedan excluidos del presente sorteo y por ende no podrán participar del mismo, los empleados de NETPC.

4.- DE LOS MODOS Y LOS PREMIOS: El objetivo del concurso es la votación mediante likes y compartidos de una foto de los concursantes disfrazados terroríficamente. Al finalizar el plazo de concurso la foto que mayor resultado tenga, será elegida como ganador del mismo.

El ganador asistirá en una fecha indicada por la empresa a la entrega de su premio por parte de Voces Anónimas.

5.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

6.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.-

7.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio s al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo. Se eliminarán todo concursante con pruebas de usar Likes o compartidos falsos.

8.- DE LAS LEYES APLICABLES :Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio uruguayo. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de Montevideo del mismo nombre, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.-
El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

Montevideo 14 de octubre de 2016

NETPC