El celular de todo Gamer.


ROG Epic 1Republic of Gamers (ROG) ha diseñado el teléfono mas potente del mundo. No podía llamarse de otra forma que ROG EPIC.
El ROG EPIC mas que un teléfono es un “phansole” , es decir una mezcla de celular y consola.
Cuenta con una pantalla de 4K de 6.1 pulgadas y windows 10 como sistema operativo para que puedan disfrutar todos los juegos de PC y algunos titulos de XBOX y PLAYSTATION4. El ROG Epic es una consola de juegos portátil hecha realidad, ya que se trata de dos consolas y una PC en un mismo dispositivo creado cuidadosamente para ello.

ROG Epic 2

Dotado de una CPU de 8 núcleos, constituido por 2 módulos de 4 núcleos cada uno, para un total de 8 núcleos. El CPU emplea en un procesador Intel Core i5 personalizado con un significativo overclock agregando a esto 8GB de memoria RAM DDR4 y una memoria gráfica GCN Radeon de 4GB y una batería de 8.000mAh.

El dispositivo se comercializara en 2 diferentes versiones, una con 128GB y otra con 256GB de almacenamiento interno. Ademas podremos expandir el almacenamiento interno con hasta 2 memorias MicroSD de 128GB cada una.

El móvil cuenta con lo ultimo en conexiones para una excelente experiencia de usuario, ya que ofrece soporte para redes 4G LTE+, Bluetooth 4.1, NFC y Li-Fi, acompañado del software Game First para una experiencia de juego sin lag.

Cuenta con un puerto USB 3.1 Tipo-C el cual le permite conectarse a una TV o Monitor mas grande para disfrutar aun mas de los juegos, ademas soporta la tecnología de carga rápida.

 

Previous Inventan un sistema de archivos capaz de trascender nuestra existencia mediante los datos ópticos 5D
Next Dell Inspiron oferta en NETPC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *